Santo Domingo Tandil estará nuevamente presente en la TEDx Tandil

Se realizará este viernes el capítulo local de lo que se ha transformado en el ciclo de conferencias más importante a nivel mundial. Habrá 1.000 asistentes para escuchar a 10 disertantes. Santo Domingo Tandil es partner de oro.

Mañana viernes, desde el mediodía, comenzará la segunda edición de TEDx Tandil, un fenómeno global de conferencias motivadoras, inspiracionales que ponen el acento en las buenas ideas que valen la pena compartir.

Existen en el mundo más de 2.000 conferencias de este tipo en las principales ciudades del mundo, “Tandil es una de ellas y una de las pocas de nuestro país”, destaca con orgullo el equipo de organizadores. El año pasado, el evento se realizó en el Centro Cultural Universitario, y contó con la inscripción de más de 5.000 de los cuales salieron sorteados algo más de 850 personas que fueron quienes tuvieron la oportunidad de concurrir. Este año la apuesta es lograr superar los 1000 asistentes a las conferencias. Tanto en 2013, como en la edición de este viernes, Santo Domingo tiene su espacio, que lo suma a esta iniciativa a través de la participación como institución educativa.

Horarios del evento y acreditación

- 11:00 Abre la acreditación en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 650.
- 13:30 Cierre de la Acreditación.
- 14:00 a 15:40 Comienzo del Evento – Primer Bloque.
- 15:40 a 16:40 Intervalo (con muchas cosas para hacer y cosas ricas para comer)
- 16:40 a 18:00 Segundo bloque de charlas
- 18:00 a 19:00 Intervalo (más cosas para hacer y las mismas cosas ricas)
- 19:00 a 20:30 Tercer bloque de charlas
- 20:45 Cierre del Evento.

Para acreditarse, es necesario que los que lograron la confirmación de su solicitur de entrada, lleven el documento con el que se realizó la inscripción, “No hace falta imprimir la confirmación que recibieron por email”, destacaron los organizadores y agregaron: “sólo los que tienen una entrada confirmada podrán entrar al evento: no habrá lista de espera ni se asignarán entradas en el Centro Cultural, además, las entradas son intransferibles”.