Marcos Nicolini, jefe de gabinete del Municipio, disertó en SDT

El Jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Nicolini, disertó sobre “La gestión local para el desarrollo integrado de Tandil” en el marco del V Encuentro de Desarrollo Local y Urbanismo, organizado por el Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán.

El jueves 8 de octubre se realizó la charla ante un auditorio compuesto por jóvenes y adultos, que escucharon con atención el análisis de Marcos Nicolini sobre la realidad local, el desarrollo de Tandil en los últimos años, las oportunidades y desafíos actuales, y las perspectivas de crecimiento.

Nicolini brindó un amplio panorama sobre las políticas públicas implementadas por el gobierno local, además de poner en evidencia los sólidos vínculos que posee el Municipio con distintos actores de la comunidad, como cámara empresariales, y ONGs. Finalizada su exposición respondió preguntas del público presente.

Con respecto al disertante, cabe resaltar que desde 2003 a la fecha se ha desempeñado en distintas funciones de relevancia en el Poder Ejecutivo local, y en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Es abogado de la UBA, especializado en Derecho Tributario.