El arquitecto Luciano Lafosse es el nuevo Director de Medio Ambiente de Tandil

Se analizó la próxima apertura de una nueva sede de Punto Limpio, que abriría en marzo en un predio de la Avenida Lunghi.

El arquitecto Luciano Lafosse fue puesto en funciones al frente de la Dirección de Medioambiente de la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio de Tandil. El  martes 19 de enero, el nuevo funcionario tuvo un encuentro con el intendente Lunghi, en el que se avanzó en la evaluación y planificación de las acciones del área.

En la reunión también participaron el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, los subsecretarios de Obras Públicas, Pablo Ceriani, de Coordinación de Proyectos, Alejo Alguacil, y de Comunicación, Mauricio Acosta, y el Presidente de la Usina Popular y Municipal de Tandil, Matías Civale.

El Intendente le dio la bienvenida formal a Lafosse y luego se evaluó el trabajo que realizó hasta el momento, al mismo tiempo que se avanzó en la planificación de diferentes acciones a realizar durante los próximos años.

Las autoridades destacaron los resultados obtenidos con la apertura de la primera estación de Punto Limpio, próxima a cumplir un año, y coincidieron en la idea de consolidar la red, que próximamente tendrá una nueva sede en la avenida Lunghi, ya que se avanza con el reacondicionamiento del lugar y se estima que en marzo comenzará a funcionar.

Además también se acordó profundizar el desarrollo de diferentes programas municipales que han dado buenos resultados y continuar trabajando en conjunto con diferentes instituciones de la ciudad.