Construirán un distribuidor de tránsito sobre las avenidas Brasil y Fleming

El intendente de Tandil Miguel Lunghi firmó el contrato para desarrollar la obra de construcción de un distribuidor de tránsito y pavimentación sobre las avenidas Brasil y Fleming, a la altura del ingreso al Cementerio Municipal y la intersección con calle Larrea.

La iniciativa, que demandará una inversión cercana a los ocho millones de pesos, estará a cargo de la firma Tenue Empresa Constructora SA, ganadora de la licitación pública, y se financia con recursos del Estado Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

En el encuentro también estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y Leonardo Buquete, responsable de la empresa.

Se trata de una obra que tiene como objetivo reordenar la circulación, mejorar la conectividad y garantizar la seguridad vial en un tramo de intenso tránsito.

De acuerdo a lo establecido en el proyecto confeccionado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, los trabajos sobre Av. Brasil y Av. Fleming se llevarán a cabo en hormigón simple, con calzadas que contarán con 6 metros de ancho cada una y los correspondientes ingresos y egresos al distribuidor. El plazo de culminación de las labores estimado es de 120 días, desde iniciados los trabajos.