Construirán un distribuidor de tránsito sobre las avenidas Brasil y Fleming

El intendente de Tandil Miguel Lunghi firmó el contrato para desarrollar la obra de construcción de un distribuidor de tránsito y pavimentación sobre las avenidas Brasil y Fleming, a la altura del ingreso al Cementerio Municipal y la intersección con calle Larrea.

La iniciativa, que demandará una inversión cercana a los ocho millones de pesos, estará a cargo de la firma Tenue Empresa Constructora SA, ganadora de la licitación pública, y se financia con recursos del Estado Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

En el encuentro también estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y Leonardo Buquete, responsable de la empresa.

Se trata de una obra que tiene como objetivo reordenar la circulación, mejorar la conectividad y garantizar la seguridad vial en un tramo de intenso tránsito.

De acuerdo a lo establecido en el proyecto confeccionado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, los trabajos sobre Av. Brasil y Av. Fleming se llevarán a cabo en hormigón simple, con calzadas que contarán con 6 metros de ancho cada una y los correspondientes ingresos y egresos al distribuidor. El plazo de culminación de las labores estimado es de 120 días, desde iniciados los trabajos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *