Está en marcha el Tercer Encuentro de Desarrollo Local y Urbanismo

Abordará el ámbito tecnológico. Se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de agosto, en las instalaciones del Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán. 

El próximo miércoles 14 de agosto, de 18 a 20.30, se realizará en la sede del Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán (Pozos 635), el III Encuentro de Desarrollo Local y Urbanismo en Tandil.
El objetivo de esta iniciativa es la creación de un espacio de análisis del sistema económico–productivo local, en su constante relación con el crecimiento urbanístico de la ciudad. Los desafíos a los que se enfrenta Tandil, en su calidad de ciudad en pleno crecimiento, son abordados por diferentes perspectivas tendientes a encontrar soluciones innovadoras y creativas a los problemas tradicionales. El encuentro, organizado por el área de Formación Ciudadana del mencionado Instituto, tendrá en esta ocasión al ámbito Tecnológio como eje central.
Disertarán el licenciado Santiago Peyré, de Reto Pyme; el ingeniero Ernesto Mordentti, presidente de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, y el Mg. Pedro Espondaburu, secretario de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil.
Durante el encuentro se realizará un coffe break. El arancel de inscripción es de 30 pesos, y se les otorgará a los inscriptos un certificado de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *