Organizan CEPIT y CFESSI una cumbre de firmas tecnológicas en Tandil

La CEPIT organiza en nuestra ciudad, jueves 10 y viernes 11 de octubre, el XXIII Congreso CFESSI. 

Este jueves y viernes Tandil será sede un nuevo encuentro de las firmas tecnológicas nucleadas en el Consejo Federal de Entidades Empresariales de la Industria del Software y los Servicios Informáticos (CFESSI). Esta entidad, con fuertes lazos en distintas ciudades del interior del país, se ha reunido en forma ininterrumpida desde el año 2007. En esta oportunidad celebra su XXIII Congreso en Tandil, del que participarán representantes de las entidades TIC de argentina. El díua jueves, en el Hostal de La Sierra, los empresarios del sector “debatirán políticas y estrategias e intercambiarán experiencias regionales en un marco pluralista y federal”.

El viernes por la mañana, en tanto, se realizará en el auditorio de la Fundación OSDE una serie de disertaciones y anuncios, con la presencia de funcionarios locales, autoridades de la UNICEN, y de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *