♫♪¡¡SANTIAGO QUERIDO!! ♫♪

♫♪¡¡SANTIAGO  QUERIDO!! ♫♪

¡¡Sí!! Como  recuerda  esa  vieja  canción “¡¡Santiago querido!!”  Así  quedó para siempre grabado en nuestros corazones el  dulce recuerdo de este  viaje a esa provincia  que nos sorprendió gratamente por su hospitalidad y cálida gente.

Cuando supimos a principio de año que el XXIV  TORNEO NACIONAL de MAMI´S  HOCKEY sería en Santiago del  Estero, no sentimos demasiado entusiasmo en emprender  tal  desafío, nuestras ansias por competir en el torneo se desmoronaban con sólo pensar en las largas horas de viaje que significaba, dejando nuestras familias, trabajos, compromisos.  Tuvimos entonces innumerables idas y vueltas para decidir, pero como ya imaginarán finalmente allí estábamos….

Increíblemente como todo cambió y se tornó mágico desde el primer instante, las compañeras que nos despedían en la terminal de Tandil, el mencionado largo viaje que se acortó tan misteriosamente, quizás por tantas fotos, anécdotas,  juegos compartidos, y ni hablar de los exquisitos mates conversados que hasta al corazón más duro ablandan. Y luego ¡pisar la cancha! ¡¡brrrr, que adrenalina!!  Representar al Colegio, competir bien,  jugar limpio, superarnos siempre, pero sobre todo ¡¡divertirnos, divertirnos y divertirnos!! De cada error, un aprendizaje. Y de cada logro, un nuevo desafío. ¡¡Qué regalo es poder vivir esto!!

Si me preguntan ¿Qué tal es jugar al hockey?  Respondo que es muy divertido

Pero si me preguntan  ¿qué tal es jugar en Santo Domingo?  Es una bendición que atesoro  y donde el amor de Dios tiene rostros

Y esto que es hoy para mi  ¡¡puede ser también para vos!! Así  que si te dan ganas de sumarte para vivenciarlo y crecer acompañada  ¡este puede ser tu  lugar!   ¡¡TE ESPERAMOS !!

Valentina Continanzia

                                                                                                                                                   Mamis Hockey Santo Domingo