¡Muchas Gracias!

¡Muchas Gracias!

Agradecemos especialmente a la Dra. Ofelia Trimboli por su gran generosidad, el día martes le hizo llegar al laboratorio del Colegio un microscopio Olympus semielectrónico. Microscopio en el que se documentaron los primeros trabajos sobre genética y cáncer, según reconoce el premio nobel de medicina (1984) César Milstein.

También le agradecemos el óleo “El buen pastor” de Fray Guillermo Butler, que nos dono también el martes. La obra, de gran tamaño (1,40 x 1,25) puede ser apreciada en el descanso sobre la Recepción. La obra de Butler es de carácter religioso e íntimo, representa la opción de una persona por ser ingenua, fue influenciada por los Nabis y los puntillistas; y se halla representada en el Museo Nacional de Bellas Artes, en los museos de Córdoba, Santa Fe, Museo Castagnino de Rosario, Tucumán y desde hoy en Santo Domingo Tandil.

Aprovechamos la oportunidad para incentivar a nuestra comunidad a colaborar con elementos que puedan ser de utilidad, tanto para el laboratorio de Cs. Naturales o Informática.