Concerts

Concerts

DOMINIC ON STAGE MUSICAL THEATRE COMPANY

PRESENTO SUS 6 CONCERTS ANUALES

La compañía musical del Colegio Santo Domingo en la Sierra, Dominic on Stage Musical Theatre Company, presento sus seis concerts anuales, interpretados por los alumnos en el idioma inglés.

Una vez más los estudiantes del Colegio deleitaron a sus familias actuando, bailando y cantando. Demostraron el excelente nivel de inglés aprendido, tanto los más grandes del Colegio que este año egresan, como los pequeños del Jardín que dejaron a todos asombrados.

El Nivel Inicial pudo volver a presentar, al igual que el año pasado, su propio coro conformados por los alumnos de Sala de 5 años.

Estos fueron los concerts presentados:

* 24 de Agosto: The Polar Express, beginner students – 1ro, 2do y 3ro del Nivel Primario.

* 14 de Septiembre: The Addams Family, senior students – 4to, 5to y 6to del Nivel Secundario.

* 19 de Octubre: Tangled, middle school students – 1ro, 2do y 3ro del Nivel Secundario.

* 25 de Octubre: Night at the Museum, starter students – Sala de 2, 3 y 4 años TM junto a Orange Puppies y Green Puppies en el Coro.

* 26 de Octubre: Night at the Museum, starter students – Sala de 2, 3 y 4 años TT, junto a Green Puppies y Orange Puppies en el Coro.

* 7 de noviembre: Brave, junior students, – 4to, 5to y 6to del Nivel Primario.

Como dijo Roberto Estevéz, Representante Legal del Colegio; Gracias a la ayuda de madres “ansiosas e inteligentes, llenas de generosidad que quisieron colaborar con la educación de sus hijos”, se hizo prontamente realidad el deseo de presentar dos Concerts sobre nuestro propio escenario. ¡MUCHAS GRACIAS!