Egresadas 2000 – Softboll en Tandil

Egresadas 2000 – Softboll en Tandil

Lucia Bialet, alumna del Colegio hasta el año 2000 que egresó, escribió al Colegio el día 3 de julio para pedirnos prestados los materiales para jugar al softbol. Al devolverlos nos cuenta cómo surgió la idea de jugar al softbol;
“Mientras estábamos todas las Egresadas 2000 en el cumpleaños de Belu Jauretche junto a nuestros novios, recordamos la quinta vez que ganamos al softbol con el equipo del Colegio. Casi nos vamos a los Bonaerenses pero no llegábamos porque había un equipo llamado Las Bulldogs que nos ganaban siempre.”

Como sus novios no creían que fueran buenas jugando decidieron desafiarlas “así que le dijimos: vamos este fin de semana a Tandil y armamos un partido, vamos a ver si no les ganamos. Obvio que no ganamos, ellos batean hasta muy lejos, pero cuando fue mixto, la segunda vez… Ahí demostramos que somos buenas jugando. Fue muy divertido, la verdad es que le mandamos mails a Betina, nuestra profesora de softbol, que nos paso algunos datos y pidió que no la hagamos quedar mal, ¿y la verdad? Somos unas genias, bateamos todas, los matamos de aire, pero nos faltó practicar más.”

Al final agregó “MIL GRACIAS AL COLEGIO POR PRESTARNOS EL EQUIPO, LOS CHICOS NO LA PODÍAN CREER QUE EN DOS MINUTOS TENIAMOS TODO AHÍ!!! FUE GENIAL. DE VERDAD ES UN PLACER SABER QUE SEGUIMOS SIENDO PARTE DEL SANTO, DE ALGUNA FORMA!! BESOS A TODOS”