El Instituto Santo Domingo convoca a nuevo ciclo de Ciencias Sagradas

Comenzará en septiembre, con cursada semipresencial. También se realizarán, desde agosto, cursos intensivos de inglés.

Destinada a docentes, catequistas, agentes pastorales, y fieles que deseen profundizar sus conocimientos sobre la Fe, se dictan las Carreras de Experto en Catequesis y Experto en Ciencia Sagrada, que pueden cursarse en el Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán. Las carreras tienen un régimen de cursada semipresencial, con 8 encuentros anuales, y el primer encuentro de este segundo cuatrimestre se llevará a cabo el viernes 14 de agosto, a partir de las 9.30 y hasta las 20.00 hs, en la sede de Pozos 635. Los encuentros continuarán con este cronograma para 2015: viernes 4 de septiembre, viernes 9 de octubre, y viernes 13 de noviembre.

Entre las materias que se cursan se encuentran Biblia, Teología, Filosofía, Historia de la Iglesia, Catequesis, Seminario de Investigación, Antropología, Liturgia, Moral, y Sociología Pastoral.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

En agosto, el ISSDG iniciará nuevos Cursos Intensivos de Inglés en tres niveles: Elementary I Elementary I, y Pre-Intermediate. El modo de cursada intensivo se concreta durante tres meses, asistiendo a la sede de calle Pozos dos veces por semana, sumando 3 horas semanales. Los turnos son: lunes y miércoles, de 18.30 a 20 hs, y martes y jueves, de 18.30 a 20 hs.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El Instituto Santo Domingo brinda cada año su Programa de Orientación Vocacional y Proyecto de Vida. El programa contempla la realización de test, con seguimiento, y la participación en talleres complementarios a lo largo del año. La toma de Test se llevó a cabo en mayo, y las devoluciones a cargo del Lic. Horacio Feliú se realizaron en junio. A lo largo del año se proponen, entre otras actividades, Charla/taller sobre la vocación; Charla sobre consejos para la vida universitaria; Charla/Taller sobre entrevista laboral y armado de CV; Información y documentación sobre universidades y carreras.

INFORMES

Para consultas e inscripción en sus distintas ofertas académicas, los interesados pueden contactarse al (0249) 444-3056/58, de 8 a 13. Por mail, escribir a institutosuperior@domingo.org.ar. Personalmente, desde el lunes 3 de agosto, en Pozos 635.