Inauguración de la Sala de Cuidados Especiales en el Hogar de Ancianos

El viernes 16 de septiembre inauguramos con mucha alegría la Sala de Cuidados Especiales “San Martín de Porres” en el Hogar de Ancianos San José. Del acto participaron el presidente de la Asociación Civil Santo Domingo de Guzmán, Roberto Estévez, el responsable del Eje Hospedar de SDT, Alejandro Moreno Hueyo, el encargado de residentes del Hogar, Marcelo Abalos, y una gran cantidad de colaboradores que trabajaron intensamente para que esta obra se concrete. Se contó con la distinguida presencia del intendente Miguel Lunghi y los concejales Marcos Micolini, Nora Polich, Carolina Gutiérrez, Matías Meli, y Claudio Ersinger.

También estuvieron presentes Néstor Müller por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Pedro Espondaburu, Presidente del IDEB (Instituto de desarrollo Bonaerense); Adriana Clemente, titular de Pami Tandil; Melisa Bauters; Darío Tomé; María Haydeé Usandizaga; y Carola Esponda. Estuvo presente Liliana Galdeano de Mostaza Argentina, empresa que donó todo el instrumental y aparatología necesaria para la sala.

A todos los presentes les agradecemos que nos hayan acompañado en este momento tan importante para el Hogar, para sus residentes, y para todos los que trabajan en la institución.

Agradecemos las fotos a Tomás Abalos, y compartimos imágenes de la inauguración.