Profundizar la Fe estudiando Ciencia Sagrada

Destinada a docentes, catequistas, agentes pastorales, y fieles que deseen profundizar sus conocimientos sobre la Fe, se dicta la carrera de Experto en Ciencia Sagrada en el Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán. La carrera tiene una duración de tres años y un régimen de cursada semipresencial, con 8 encuentros anuales. El primer encuentro de este cuatrimestre se llevará a cabo el viernes 8 de abril, a partir de las 9.30 y hasta las 20.00 hs, en la sede de Pozos 635. Los encuentros continuarán con este cronograma para 2016: viernes 13 de mayo, viernes 10 de junio, viernes 15 de julio, viernes 12 de agosto, viernes 9 de septiembre, viernes 14 de octubre, y viernes 11 de noviembre.

La planta docente está conformada por Fray Rafael Díaz Araujo op, Pbro. Fabián Geréz, Pbro. Wolfram Dressler svd, María Mackinlay, Roberto Estévez, Luján Fiego, y Enzo Paoletta.  Entre las materias que se cursan se encuentran Biblia, Teología, Filosofía, Historia de la Iglesia, Catequesis, Seminario de Investigación, Antropología, Liturgia, Moral, y Sociología Pastoral.
Para consultas e inscripción, los interesados pueden contactarse al (0249) 444-3056/58, de 8 a 17, o personalmente en el mismo horario en Santo Domingo Tandil, Pozos 635. Por mail, escribir a instituto.superior@santodomingo.edu.ar.