Se estrena el musical “El Principito”

Santo Domingo Tandil realizará la función estreno de una versión musical de “El Principito”, el sábado 31 de octubre, a las 20, en Pozos 635. Un grupo amateur de jóvenes y adultos, ponen en escena ésta entrañable obra que invita a reflexionar sobre la naturaleza humana.

“El Principito”, fue publicado en 1943 y aunque se trata de un libro infantil, la crítica lo ha considerado un trabajo sobre la naturaleza humana. Se disputa el título de la obra literaria más vendida de la historia junto con “Historia de Dos Ciudades” de Charles Dickens (más de 200 millones de ejemplares vendidos cada uno). Es considerado el mejor libro francés del siglo XX y ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos.

La adaptación que se realizó del libro, a partir de éste año considerado patrimonio universal, recrea los momentos más importantes de la obra mediante texto y canciones que buscan rescatar valores “que consideramos indispensables: el amor, la amistad, la responsabilidad, la lucha por el bien, lo verdaderamente importante”.

El musical se estrenará el sábado 31 de octubre a las 20, en el Gimnasio del Colegio Santo Domingo en la Sierra. Las entradas podrán adquirirse desde el lunes 26 en Pozos 635. Por consultas o más información, contactarse a area.musica@santodomingo.edu.ar.